on 22 noviembre, 2016 by igjaugar in Miguel Jover Cerdá, Reuniones y Eventos, Comentarios desactivados en Marcial de Jesus Ruiz-Velazco Arce invitado a la UPV

Marcial de Jesus Ruiz-Velazco Arce invitado a la UPV

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-9-36-57El Profesor Marcial de Jesus Ruiz-Velazco Arce de la Universidad Autónoma de Nayarit-UAN (México) impartió un seminario sobre «Bioeconomía Acuícola» durante los días 14-18 Noviembre, en el marco de las Acciones de Internacionalización en Doctorado del Programa de Ciencia y Tecnología de la Producción Animal de la UPV. En los seminarios participaron profesores y estudiantes del programa, particularmente de acuicultura y se transmitió por streming.

Ambas Universidades, la UAN y la UPV tienen firmado un Convenio de Colaboración Docente, y el profesor Miguel Jover del Grupo de Acuicultura y Biodiversidad de la UPV colabora en un Proyecto de RED RIEMARA para desarrollar proyectos de investigación en producción del camarón.