on 30 septiembre, 2020 by igjaugar in Colaboraciones, Miguel Jover Cerdá, Reuniones y Eventos, Comentarios desactivados en Estado de la acuicultura en el Mundo

Estado de la acuicultura en el Mundo

¡Nos emociona compartirles la próxima participación del Dr. Miguel Jover Cerdá!
Miguel Jover es Dr. Ingeniero Agrónomo y catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia. De su actividad profesional tiene publicados 12 libros de docencia y 2 de investigación, 200 publicaciones en congresos, 11 tesis doctorales dirigidas y 106 artículos en revistas.
Estará con nosotros en una transmisión en vivo para contarnos sobre el «Estado de la Acuicultura en el mundo».
📅 Jueves 1 de octubre
⏰ 10:00am
📲 Facebook Live
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Transmisión en vivo Tema: Estado de la Acuicultura en el mundo Expositor: Dr. Miguel Jover Cerdá Escuela Politécnica Superior de Gandia Universitat Politècnica de València 01 de Oct. 10:00 am f LIVE fb.com/UAN.Oficial UNIVERSI DE DENAYARIT AUTÓNOMA TVQUAN TV UAN"