on 6 octubre, 2023 by igjaugar in Colaboraciones, Noticias, Comentarios desactivados en Nuevo centro IEO-CSIC en la UPV campus de Gandía

Nuevo centro IEO-CSIC en la UPV campus de Gandía

En la fotografía: Miguel Rodilla, La ministra de Ciencia e Innovación en funciones, Diana Morant, Javier Gómez Aguilera, y Sara Ferrando Juan personal investigador de la Universitart Politecnica de Valencia del Grupo de acuicultura y Biodiversidad en visita a la sede de la Unidad Mixta de I+D en Tecnología para Estudios Marinos, en Gandia (Valencia).

La ministra de Ciencia e Innovación en funciones, Diana Morant, ha anunciado la creación en Gandia de un nuevo centro del Instituto Español de Oceanografía (IEO-CSIC), que va a aprovechar toda la trayectoria de éxito de la Unidad Mixta en Tecnología para Estudios Marinos entre el Instituto Español de Oceanografía y la Universitat Politècnica de València, que lleva 13 años desarrollando su trabajo en Gandia y es la más antigua del IEO-CSIC en España.

La ministra de Ciencia e Innovación en funciones ha destacado que este nuevo centro va a aprovechar toda la trayectoria de éxito de la Unidad Mixta en Tecnología para Estudios Marinos entre el Instituto Español de Oceanografía y la Universitat Politècnica de València.

Noticia original : https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/ciencia-e-innovacion/Paginas/2023/051023-morant-centro-comunitatvalenciana.aspx