on 4 mayo, 2016 by igjaugar in Máster, Comentarios desactivados en Visita con el Máster de acuicultura a Empresas de engorde y preengorde

Visita con el Máster de acuicultura a Empresas de engorde y preengorde

DSC01065Ayer martes día 3 de mayo, visitamos con los alumnos del máster interuniversitario en acuicultura dos de las empresas más emblemáticas de nuestro entorno. Se trata de Alevines del Mediterraneo S.L. (Blaumar) y Bersolaz (Grupo Culmarex). Blaumar, es una empresa consolidada de preengorde de dorada y lubina donde pudimos ver los sistemas de recirculación y las claves técnicas de producción.  Bersolaz es una empresa de engorde en jaulas donde pudimos ver el plan sanitario y la alimentación automatica.

Agradecer a los responsables de ambas empresas Fernando Perez y Antonio Sahuquillo, por el excelente recibimiento y la mejor disposición.

bandera-inglesVisit with the Master  in aquaculture to fattening and prefattening enterprises