on 14 septiembre, 2018 by igjaugar in Ana Tomás Vidal, Proyectos, Raquel Monge Ortiz, Silvia Martínez Llorens, Tesis doctorales, Comentarios desactivados en Nuevos avances en la alimentación de la Seriola dumerili

Nuevos avances en la alimentación de la Seriola dumerili

Recientemente se ha publicado tres trabajos sobre alimentación de Seriola dumerili, financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN AGL2011‐30547‐C03‐02) en un proyecto titulados SUSTITUCIÓN DE HARINA Y ACEITE DE PESCADO EN DIETAS PARA Seriola dumerili.  coordinado por el Doctor Antonio Lorenzo de la Universidad de la Laguna. En estos trabajos se describe los que muestran cómo afecta la sustitución de la harina o el aceite de pescado al crecimiento y a la eficiencia nutritiva de esta especie.

Para información adicional, sobre estos avances, se pueden consultar los trabajos en los siguientes enlaces:

Estos trabajos formarán parte de la tesis doctoral de la estudiante Raquel Monge Ortiz, la cual defenderá el próximo año.