on 30 enero, 2022 by igjaugar in Proyectos, Sin categoría, Comentarios desactivados en Resultados del proyecto Desarrollo de piensos 100% Ecológicos

Resultados del proyecto Desarrollo de piensos 100% Ecológicos

La Universitat Politècnica de València (UPV), a través del Grupo de Acuicultura y Biodiversidad del Instituto de Ciencia y Tecnología Animal, lidera el primer proyecto científico en España para desarrollar piensos 100% ecológicos para acuicultura. El proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad , del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa Pleamar, cofinanciado por el FEMP.

A continuación os presentamos los enlaces a los resultados obtenidos en estos estudios en las distintas especies:

Trucha arcoiris

Lubina

Langostino

Dorada

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Programa Pleamar, cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca).Proyecto: PIENSO100%ECOACUI: Desarrollo de piensos 100% ecológicos para acuicultura

Valencia, 27 de enero de 2022

www.facebook.com/fundacionbiodiversidad